Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

[SOLUCIONADO] Error al instalar ubuntu usd

Estas en el tema de Error al instalar ubuntu usd en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola! Estoy intentando instalar ubuntu server 14.04.02 lts mediante USB y no puedo, les explico: Hice el cambio en el BIOS para que arrancara desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2015, 14:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Error al instalar ubuntu usd

Hola!

Estoy intentando instalar ubuntu server 14.04.02 lts mediante USB y no puedo, les explico:

Hice el cambio en el BIOS para que arrancara desde usb

Comienza la instalación y hasta que llega a la carga de componentes adicionales me tira el error de que no encuentra el cd rom y que inserte el cd y compruebe la integridad de éste... pero estoy instalando desde USB.

¿qué hago?

Ya bajé dos veces el iso.

Revisé donde dice "verificar la integridad del cd rom" y me aparece que uno está dañado ¿donde lo encuentro?

En fin, estoy muy perdido... ¡auxilio!

Gracais
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2015, 21:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Error al instalar ubuntu usd

Te faltó explicar el cómo generaste la Llave de memoria USB, o sea, con qué programa o aplicación.

Otra cosa. Si es una PC de escritorio y estás conectando la llave en la parte frontal, mejor lo haces en los USB traceros ya que estos si general el voltaje correcto, mientras que los frontales no.

Pdta. Poner mensajes como auxilio, no son muy bien visto.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2015, 00:22
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Error al instalar ubuntu usd

además de indicar lo que dice brujo, comprueba que la suma md5 sea la correcta para descartar que el iso esté mal.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2015, 17:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error al instalar ubuntu usd

Ya quedó... los ficheros estaban mal desde la descarga, descargue en zip arranqué en USD y salió.

Muchas gracias por responder.

Saludos

Etiquetas: ubuntu, usd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.