Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Error lectura de disco.

Estas en el tema de Error lectura de disco. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estimados, Tengo el siguiente problema... Al encender el netbook acer aspire one kav60, me arroja un error de lectura de disco... presion ctrl+alt+supr ... cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 08:09
Avatar de Flakiss  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Error lectura de disco.

Estimados,

Tengo el siguiente problema...

Al encender el netbook acer aspire one kav60, me arroja un error de lectura de disco... presion ctrl+alt+supr ... cuando hago esto se vuelve a reiniciar y me vuelve a mostrar ese error... es un loop.

Necesito recuperar la informacion que tiene dentro, intente arrancarlo con ubuntu, pero cuando entro no puedo acceder al disco duro, me dice que tiene error al tratar de montar el disco.

Me surgio la duda si este tipo de error sera provocado por algun virus.... de ser asi sera posible bootear con algun antivirus?? si pudiesen darme algun nombre seria mejor :)

Espero me puedan ayudar

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 21:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Error lectura de disco.

Una respuesta mitad respuesta mitad duda: ¿ctl+alt+supr no es para reiniciar?.Porque si es asì màs vale que se transforma en un loop. Y por lo de los virus...No te lo puedo afirmar, pero serìa raro que se molesten en hacer un virus funcional tanto para win como para linux. Al menos que sean de esos que afectan a nivel hardware...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 23:55
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Error lectura de disco.

Desconecta el disco duro, y vuelve a conectarlo. Cuidado con los tornillos que se pierden de vista, y al quitarlos o ponerlos pueden saltar como pulgas, y también pueden caer dentro de la carcasa.

Mejor llevalo a un Servicio técnico.

Etiquetas: disco, lectura, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.