Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Fedora 18 xfce o Manjaro xfce, velocidad, estabilidad ?

Estas en el tema de Fedora 18 xfce o Manjaro xfce, velocidad, estabilidad ? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos, quiero que me ayuden a elegir entre estas dos distros. Solo quiero algo estable y rapido para trabajar, la verdad que es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2013, 08:27
Avatar de xxkyushuxx  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta Fedora 18 xfce o Manjaro xfce, velocidad, estabilidad ?

Hola amigos, quiero que me ayuden a elegir entre estas dos distros. Solo quiero algo estable y rapido para trabajar, la verdad que es la primera vez que voy a usar xfce en una distro, he probado anteriormente fedora con gnome shell, pero quiero algo mas veloz, se que el entorno de escritorio xfce es mas liviano que el gnome, tuve los mejores comentarios de Manjaro por otro lado, ahora me encuentro en dudas, ya que probe el live de manjaro y me cautivo, pero no se que tan estable sea, es por eso que pido su ayuda.

Cual de las dos distro es mas estable y rapida ?, perdon por no colocar los acentos, pero encuentro probando el live de manjaro :D jajajaj, agradeceria su ayuda de antemano.Gracias
__________________
Google + / Twitter

Etiquetas: elegir, fedora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.