Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

firefox + linux +javascript

Estas en el tema de firefox + linux +javascript en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola amigos, tengo un problema... pasa que estoy a cargo de un sistema web... el cual corre muy bien sobre windows usando firefox como navegador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 10:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta firefox + linux +javascript

hola amigos, tengo un problema... pasa que estoy a cargo de un sistema web... el cual corre muy bien sobre windows usando firefox como navegador (el sistema esta desarrollado en php/mysql.. y parte en java/mysql)... el hecho es q estoy probrando correr el sistema en SO linux,.. y veo q algunas cosas no andan :S como por ejemplo cargar en una tabla algunos datos con ajax y javascript.... el navegador esta todo configurado para q ande javascript y java...
quisiera saber si tienen una idea de cual seria el problema :S por ahi me dicen q el codigo javascript puesto que esta desarrollado con javascript puro, osea sin un framework...
Alguna idea..?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 09:58
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: firefox + linux +javascript

El SO no debería ser una diferencia en este caso, es el navegador el que ejecuta el Javascript.
¿Qué dice la consola de errores?

Etiquetas: firefox, javascript, linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.