/etc/X11/xorg.con
puedo cambiarsela, pero la vdd no se que es lo que tengo que cambiarle para que mi pantalla de bienvenida cargue a 1024*768 y 60hz, este problema lo cargo desde que use fedora core :P espero me puedan ayudar
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Frecuencia Pantalla de bienvenida
/etc/X11/xorg.con puedo cambiarsela, pero la vdd no se que es lo que tengo que cambiarle para que mi pantalla de bienvenida cargue a 1024*768 y 60hz, este problema lo cargo desde que use fedora core :P espero me puedan ayudar
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Pingüino
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Prueba con el comando system-config-xorg, creo que es así si nomira con el tabulador para autocompletar a ver cuál comando tienes disponible para configurar las X.
Saludos
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Pingüino
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Si que conste que lo busque pero no mucho, aunque vi uno que era "system-config-xfree86" así que deduje que podía ser con xorg. Pero bueno ya nos aclararon a dudita jejeje.
Saludos
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
![]() |
Cita:
En Red Hat 9 era "redhat-config-xfree86". Si mal no recuerdo, en Fedora Core 1 era "system-config-xfree86". Pero desde Fedora Core 2 en adelante decidieron estandarizar el nombre y llamarlo "system-config-display".
Iniciado por Koveart
Si que conste que lo busque pero no mucho, aunque vi uno que era "system-config-xfree86" así que deduje que podía ser con xorg.
BTW, todas las herramientas administrativas en Fedora se llaman system-config-algunacosa. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Actualmente trabajo con ubuntu :( y no me ejecuta esto de system-config-display, de hecho ningun system-config-, en ubuntu como puedo hacer esto, o existen los packages de instalacion para la configuracion del sistema?
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2005
|
Cita:
¡Ah! Utilizas Ubuntu... dpkg-reconfigure paquete, en éste caso: dpkg-reconfigure xserver-xorg
Iniciado por TheJez
Actualmente trabajo con ubuntu :( y no me ejecuta esto de system-config-display, de hecho ningun system-config-, en ubuntu como puedo hacer esto, o existen los packages de instalacion para la configuracion del sistema?
![]() La configuración que necesitas cambiar es la relativa al monitor, elije "medium" en la primera pregunta que te hace sobre el monitor, lo demás es intuitivo... Saludos. PD: Recuerda que para apreciar los cambios tienes que reiniciar las X, ésto se hace, desde una consola:
Última edición por srabadie; 24-oct-2005 a las 11:44. |
|
|
|