Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Fuente de programas java es horrible en ubuntu

Estas en el tema de Fuente de programas java es horrible en ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, He tenido este problema desde que uso ubuntu 8.XX y parece ser un tema recurrente en internet, lamentablemente no he encontrado solucion. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 09:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Fuente de programas java es horrible en ubuntu

Hola a todos,

He tenido este problema desde que uso ubuntu 8.XX y parece ser un tema recurrente en internet, lamentablemente no he encontrado solucion. Las fuentes en los programas de Java se ven horribles en ubuntu, parece como si no les aplicara subpixel smoothing, esto es un problema sobretodo en Netbeans ya que lo utilizo para programar y la fuente es muy importate, si fuera cualquier otro programa no me importaria.

Aca les dejo una imagen de Netbeans y Vim lado a lado para que vean la diferencia: http://i54.tinypic.com/2lxazqu.jpg

El problema es solo en las aplicaciones de Java, en gedit, vim o openoffice por ejemplo no tengo ningun problema.

He tratado agregando esta lines en el archivo netbeans.conf pero sin suerte:
-J-Dawt.useSystemAAFontSettings=on

Tambien estoy utilizando el jdk de sun en lugar de openjdk que para algunas personas parece que lo arreglaba pero tampoco nada.

Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo? Recuerdo que en Windows no tenia este problema.

Saludos y gracias de antemano!

Etiquetas: java, jdk, netbeans, sistemas-operativos, ubuntu, fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.