Muchas gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
gnome a prueba de fallos
Muchas gracias
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
Re: gnome a prueba de fallos
¿Volver a formatear? En todo caso, tras responder a las preguntas de Lucifer e intentar solucionarlo, como última solución te quedaría reinstalar Gnome, pero no reinstalar todo el sistema.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
ya no me sale el mensaje sobre el archivo que falta, estoy utilizando debian no se que versión, pero he avanzado un poco.
Al entrar en el sistema operativo, hay varios tipos de sesión, puedo utilizar la número 1, Sesión predeterminada del sistema, la cual me deja una pantalla totalmente rosada sin íconos ni nada, la número 2 se llama Gnome pero cuando la abro me encuentro el siguiente mensaje de error La miniaplicación NetworkManager no pudo encontrar algunos recusos necesarios. No se puede continuar y tiene la característica de que solo me muestra 1 escritorio y todos ls íconos me los muestra como un ícono blanco con una x roja. La tercera forma de entrar es Metacity y con esta me ocurre lomismo que con la primera ¿Que se le puede hacer?
todo en la vida nos ofrece una oportunidad de aprender. Última edición por otalvarocardona; 07-ago-2007 a las 12:43. Razón: me faltó información |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
suena como si se hubiera perdido el tema de iconos por defecto. Prueba a cambiar tu tema de iconos para resolver, lo del escritorio simplemente lo cambias en las preferencias.
Lo del network manager, prueba a ejecutarlo desde consola para ver en el log que error arroja. En el caso más extremo cuando mucho tendrías que reinstalar gnome como bien dice Defero.
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
iba a cambiar los temas como me acabas de decir pero al hacer clic en tema me resulta el siguiente mensaje de error
No se han podido encontrar los esquemas predeterminados de temas en su sistema. Esto significa que probablemente no tiene Metacity instalado, o que su gconf está configurado incorrectamente. al hacer clic en aceptar no me aparece ninguna opción para cambiar los temas. ¿Como puedo volver a instalar gnome?
todo en la vida nos ofrece una oportunidad de aprender. Última edición por otalvarocardona; 07-ago-2007 a las 13:28. Razón: negrita |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
apt-get install gnome
De todos modos, es probable que hayas desinstalado Metacity por error. Antes de eso, prueba lo siguiente: apt-get install metacity metacity-themes |
|
|
|