Voy a probar a 4x.
Otro detalle: y es que cuando hago la comprobación de los archivos del dvd me dice que el dvd no es de suse linux !!
Una última cosa: hay mucha diferencia entre la 9.3 y la recién salida versión 10?
Saludos.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2003
|
Grabando a dvd el Suse 9.3
Voy a probar a 4x. Otro detalle: y es que cuando hago la comprobación de los archivos del dvd me dice que el dvd no es de suse linux !! Una última cosa: hay mucha diferencia entre la 9.3 y la recién salida versión 10? Saludos.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Hasta hoy voy a probar la versión 10 por lo que no puedo responderte pero de seguro trae muchas mejoras.
Puede que los isos que bajaste no estan bien ya que son ISO y con cualquier programa para quemar funciona. Te dejo los sitios ftp propios de suse para que bajes los isos tanto en CD como para DVD de las versiones 9.3 y 10: ftp://ftp.ale.org/pub/suse/i386/10.0/iso/ ftp://ftp.ale.org/pub/suse/i386/9.3/iso/
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2003
|
Grabé un nuevo dvd a 4x y lo lee perfectamente, deben ser los dvds que son de los baratos, ahora entiendo porqué otros tampoco funcionan muy bien...
Saludos y gracias.
|