Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Grub Opensuse 11.3

Estas en el tema de Grub Opensuse 11.3 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, haber si alguien me puede ayudar... Trabajando con particiones por error eliminé la partición de la swap, entonces ahora al cargar OpenSUSE me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 09:33
Avatar de anonymous  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Grub Opensuse 11.3

Hola, haber si alguien me puede ayudar...

Trabajando con particiones por error eliminé la partición de la swap, entonces ahora
al cargar OpenSUSE me sale el mensaje "grub" sin prompt ni nada, entonces mi pregunta es ¿Qué puedo hacer para crear una nueva swap sin tener que reinstalar ni nada por el estilo?

Thx.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 04:58
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Grub Opensuse 11.3

Si lo que necesitas es crear el Swap de nuevo, puedes iniciar una distro en modo live y crear el Swap desde el particionador.
En caso de necesitar reparar grub, puedes usar el SuperGrubDisk o tambien funcionaria si reinstalaras Grub desde la distro live.

Espero que te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 13:12
Avatar de anonymous  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grub Opensuse 11.3

Entonces, ¿podría usar una distro diferente a la instalada para hacerlo? ¿puedo usar un ubuntu por ejemplo?. Gracias por la respuesta.

Etiquetas: grub
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.