Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Importat BBDD mysql Ubuntu Server

Estas en el tema de Importat BBDD mysql Ubuntu Server en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, estoy intentando restaurar todas las bases de datos mysql que hay en un servidor (A) en otro servidor (B). El backup esta realizado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2015, 09:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 76
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Importat BBDD mysql Ubuntu Server

Buenas, estoy intentando restaurar todas las bases de datos mysql que hay en un servidor (A) en otro servidor (B). El backup esta realizado con mysqldump y se ha realizado un backup entero de todas las bases de datos, a la hora de importar el archivo .sql he realizado la siguiente ejecución:
mysql -u root -p < /directorio/bbdd.sql pero no se si es correcto , a lo mejor aunque tenga en archivo en local tengo que especificar de alguna manera que este archivo .sql es originario de otro servidor(con otra IP), también no se si tengo que especificar el usuario y contraseña del otro servidor mysql.

Gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2015, 15:35
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 28
Respuesta: Importat BBDD mysql Ubuntu Server

forero_10

¿Probaste listar las bds en el nuevo servidor a ver si aparecen? de ser así no hay nada de qué preocuparse, aunque no entiendo del todo la pregunta.

Si copiaste el respaldo de un servidor A a uno B y en B restauras el respaldo sin errores y puedes hacer tus consultas normalmente no hay de que mortificarse .

Saludos.
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:

Etiquetas: bbdd, ip, mysql, server, servidor, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.