| ||||
| Indice temático FAQ's de Linux Para buscar rápidamente FAQ's en base a categorías, aca tenemos el índice temático. Se agradece no colocar nuevos mensajes en este hilo para no desordenar el índice. Si existe alguna queja, comentario o sugerencia favor hacerla en un hilo nuevo. Este índice será actualizado por mi cada que existan FAQ's nuevas en las FAQ's de Linux.
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. Última edición por Takitei; 18/09/2004 a las 10:16 |
| ||||
| Iniciación Iniciación - ¿Cómo puedo empezar con Linux? - ¿Cómo puedo empezar con Linux? (continuación) - ¿Dónde puedo conseguir Linux? - ¿Cuál es la mejor distro (distribución) de todas? - ¿Cual es la mejor distro para mi si soy nuevo en Linux? - ¿Puedo usar Linux sin tener que hacer particiones? - ¿Cuáles son algunas de las distros de Linux? - ¿Qué significa i386 y x86_64? - ¿Hasta que punto es linux versátil? - ¿Como hago para que YAST en SUSE LINUX resuelva las dependencias automaticamente? - ¿Que distro es adecuada si mi pc es de bajos recursos, o muy antigua?
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. Última edición por Takitei; 03/11/2006 a las 07:48 |
| ||||
| Información General Información General - ¿Sitios con noticias nuevas de Linux? - ¿Cuáles son los shortcuts mas comunes en linux? - ¿Cómo usar los archivos .tar.gz? - ¿Que significa cada opción del kernel 2.6 para su compilación?
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. Última edición por Takitei; 03/11/2006 a las 07:48 |
| ||||
| Hardware
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. |
| ||||