| ||||
| Indice temático FAQ's de Linux Para buscar rápidamente FAQ's en base a categorías, aca tenemos el índice temático. Se agradece no colocar nuevos mensajes en este hilo para no desordenar el índice. Si existe alguna queja, comentario o sugerencia favor hacerla en un hilo nuevo. Este índice será actualizado por mi cada que existan FAQ's nuevas en las FAQ's de Linux.
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. Última edición por Takitei; 18/09/2004 a las 10:16 |
| ||||
| Iniciación Iniciación - ¿Cómo puedo empezar con Linux? - ¿Cómo puedo empezar con Linux? (continuación) - ¿Dónde puedo conseguir Linux? - ¿Cuál es la mejor distro (distribución) de todas? - ¿Cual es la mejor distro para mi si soy nuevo en Linux? - ¿Puedo usar Linux sin tener que hacer particiones? - ¿Cuáles son algunas de las distros de Linux? - ¿Qué significa i386 y x86_64? - ¿Hasta que punto es linux versátil? - ¿Como hago para que YAST en SUSE LINUX resuelva las dependencias automaticamente? - ¿Que distro es adecuada si mi pc es de bajos recursos, o muy antigua?
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. Última edición por Takitei; 03/11/2006 a las 07:48 |
| ||||
| Información General Información General - ¿Sitios con noticias nuevas de Linux? - ¿Cuáles son los shortcuts mas comunes en linux? - ¿Cómo usar los archivos .tar.gz? - ¿Que significa cada opción del kernel 2.6 para su compilación?
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. Última edición por Takitei; 03/11/2006 a las 07:48 |
| ||||
| Hardware
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. |
| ||||
| Software Software - ¿Qué opciones hay para procesar texto desde cónsola? - ¿Puedo ejecutar Matlab en Linux? - ¿Dónde consigo el plugin de Flash? - ¿Cómo remplazo MS Office? - ¿Existen clientes de mensajeria instantanea? - ¿Existe un cliente en el que pueda usar varios protocolos a la vez? - ¿Me quedo sin jugar por estar en Linux?
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. |
| ||||
| GUI (Graphic User Interface) GUI (Graphic User Interface) - Linux gráficamente, ¿es como MS-DOS? - Mi SuSE Linux no quiere iniciar iniciar las X, ¿qué hago? - ¿Con qué comando se inician las X desde el modo texto? - ¿Cómo hacer que Nautilus 2.6 abra todas las carpetas en la misma ventana?
| ||||
| Particiones Particiones - ¿Cómo son las particiones en Linux? - ¿Qué tipo de particiones necesito para Linux? - ¿Cómo creo las particiones para Linux? - ¿Cómo monto la particion de Windows en Linux y poder asi ver los archivos? - ¿Cómo ver las particiones de Linux desde Windows? - ¿Cómo ver las particiones FAT32 desde Ubuntu?
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. Última edición por Takitei; 03/11/2006 a las 07:52 |
| ||||
| Comandos Comandos - ¿Cómo puedo ver los procesos que se están ejecutando en mi equipo? - ¿Cómo saber en qué carpeta quedó instalado algún programa? - ¿Cuáles son los comandos básicos de los RPM? - ¿Qué comandos son indispensables para el uso de cualquier DISTRO de LINUX? - ¿Cúales son los comandos para usar el editor vi?
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. Última edición por Takitei; 03/11/2006 a las 07:53 |
| ||||
| Multimedia Multimedia - ¿Es Linux multimedia?
| |||
| Re: Indice temático FAQ's de Linux guenas escritorios...cúal elegir? xfce,gnome,kde,fluxbox,e... http://www.debian-mx.com/2007/06/14/...e/#comment-806 |