Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

[SOLUCIONADO] instalación de wine en suse

Estas en el tema de instalación de wine en suse en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, Quiero instalar otra version de wine en el SUSE 11.3 porque esa version de S.O es la 1.2 y actualizo con zypper up y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2017, 07:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: santiago, CHILE
Mensajes: 564
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
instalación de wine en suse

Hola,

Quiero instalar otra version de wine en el SUSE 11.3 porque esa version de S.O es la 1.2 y actualizo con zypper up y sigue siendo wine 1.2 lo verifico con zypper info wine he probado un sin fin de repositorios para versiones 1.7 y hacia arriba y pide un monton de dependencias, me pide sacar algunas pero si saco esas que tengo instaladas afectan a otras, es un completo drama ya que he intentado instalando dependencias cada una pero no termino nunca y el problema que estoy ahora con problema ya que algunas dependencias no estan para ser descargados quiero saber si tienen un link de algun repo con todas sus dependencias o me ayuden a instalar una version superior de wine en SUSE 11.3

PD: dejo en claro que el S.O es SUSE 11.3 no OpenSuse 11.3 de antemano muchas gracias.

Slds,

Última edición por BrujoNic; 23/10/2017 a las 20:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2017, 20:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: santiago, CHILE
Mensajes: 564
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: instalación de wine en suse

ya esta solucionado logre instalar wine 1.7.4 en suse 11.3 usando el repositorio http://download.opensuse.org/reposit...ne/SLE-11-SP1/ despues ejecute: zypper ref puedes ver que ya esta la version nueva de wine con zypper info wine seleccione Solucion 2

bye

Última edición por BrujoNic; 23/10/2017 a las 20:16

Etiquetas: instalación, suse, wine
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.