Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalando Fedora 14 sobre Open SuSE 11.3

Estas en el tema de Instalando Fedora 14 sobre Open SuSE 11.3 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Simple: Instalé Open SuSE 11.3. Ahora que quiero instalar Fedora 14, el instalador me sale con la gracia que reconoce a SuSE como un Fedora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 22:55
Avatar de VTacius  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Instalando Fedora 14 sobre Open SuSE 11.3

Simple:

Instalé Open SuSE 11.3. Ahora que quiero instalar Fedora 14, el instalador me sale con la gracia que reconoce a SuSE como un Fedora viejo, por lo que busca actualizarlo, y para colmo, ni me lo permite hacer () ni me da opción de más, excepto salir del instalador Anaconda

Como verán, semejante error me arma un lío, dado lo simple que es. Básicamente busco como desactivar la búsqueda de versiones anteriores en el instalador de Fedora

Espero que alguien se interese por mi problema, atentamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 05:52
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Respuesta: Instalando Fedora 14 sobre Open SuSE 11.3

El instalador de Fedora debería darte dos opciones: actualizar el "Fedora" viejo o instalar un sistema totalmente nuevo.

Revisa otra vez.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 20:14
Avatar de VTacius  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
¡Perdonar mi estupidez!

El particionado lo manda a hacer después de lo que creo que estaba acostumbrado... Disculpen la torpeza de ese día, no andaba en mis cabales.

Agradecería que un admin borrara este homenaje a mi estupidez diaria: Asustarse a las primeras de cambio

Etiquetas: 11.3, 14, fedora, instalación, open, suse, vtacius
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.