Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar un controlador de versiones

Estas en el tema de Instalar un controlador de versiones en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos, Aca en mi entidad estan desarrolando una aplicacion web (symphony-postgre) que va estar hospedada en los servidores principales y tendra una copia en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2016, 08:14
Avatar de alexisverano  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: La Habana.Cuba
Mensajes: 298
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 36
Instalar un controlador de versiones

Hola amigos,

Aca en mi entidad estan desarrolando una aplicacion web (symphony-postgre) que va estar hospedada en los servidores principales y tendra una copia en cada entidad, han pedido que se monte un sistema para cuando ocurra una actualizacion del sistema, las copias de la empresas se actualicen automaticamente.

Alguin me pudiera decir por donde empezar con este tema y si tienen algun lugar donde exista documentacion seria de gran ayuda.

Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2016, 05:00
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Instalar un controlador de versiones

Como veo que no queréis instalar un sistema de grupos de trabajo, lo mas simple seria crear un script que detecte modificaciones en archivos y una vez detectados que ejecute rsync.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2016, 14:12
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Instalar un controlador de versiones

O un Git, con hooks para cuando se hace la actualización.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: debian
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.