|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2006
|
instalar firefox en ubuntu
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2005
|
En efecto, lo que tienes es un firefox en Español a parte del firefox en inglés que viene con Ubuntu.
Instálale el idioma español al firefox de Ubuntu mediante el sistema de paquetes con el comando "sudo apt-get install mozilla-firefox-locale-es-es". Saludos.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
¿Esto se hace en un terminal nocierto?, porque puse ese comando y me salio esto
Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias... Hecho E: No se pudo encontrar el paquete mozilla-firefox-locale-es-es Y no entiendo mucho ya que hoy dia recien estoy empezando a usar el ubuntu |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Que raro... Según ésto el paquete debería estar disponible.
Haz un "sudo apt-get update" y vuelvelo a intentar a ver qué pasa. Si no se soluciona postea el contenido de tu fichero /etc/apt/sources.list. Saludos. PD: ¡Ah! Sí, todo ésto tienes que escribirlo en un terminal. Si quieres saber qué etás haciendo exáctamente lee éste manual, en especial las secciones "Sistemas de paquetes" y "El infierno de las dependencias". En concreto, Ubuntu utiliza dpkg y apt.
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
hola, me anexo, lo haz intentado desde synaptic?, recuerdo que alli esta...
este... y si de todas maneras no estaria por demas que nos pegues el contenido del fichero que te muetra "srabadie" para saber si tienes los repositorios o no, para eso lo puedes hacer pegando este comando en la terminal: sudo gedit /etc/apt/sources.list salu2
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Muchas gracias, puse el comando sudo apt-get update y me actualizo(creo), y luego volvi a poner el comando sudo apt-get install mozilla-firefox-locale-es-es, y ahora si me instalo el lenguaje español, es un poco dificil acostumbrarse a esto de linux.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
"apt-get update" actualizó la información de los repositorios que tengas configurados, por eso después de hacerlo tu sistema supo donde encontrar el paquete mozilla-firefox-locale-es-es.
Pero si lo que quieres es actualizar todos los paquetes de tu sistema a las últimas versiones disponibles, entonces debes hacer un "apt-get dist-upgrade". Saludos.
|