Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar flash player 10 version 64 bits en ubuntu de 64 bits

Estas en el tema de Instalar flash player 10 version 64 bits en ubuntu de 64 bits en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. aunque no se si es repetido, pero me gustaria compartir con uds como logre instalar en mi ubuntu 64 bits la version nativa de flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 10:53
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Instalar flash player 10 version 64 bits en ubuntu de 64 bits

aunque no se si es repetido, pero me gustaria compartir con uds como logre instalar en mi ubuntu 64 bits la version nativa de flash en 64 bits.

Cita:
aunque no hay una version final, adobe ha publicado una prerelease de su version de flash en 64 bits.

para alegria de muchas personas que usamos un sistema operativo de 64 bits (el caso mio ubuntu) adobe ha publicado una release y realmente funciona bien.


para aquellos que tengan ubuntu en 32 bits, pueden descargar la version final y cuando termine la descarga obtendran un paquete .deb que vendria a ser en windows un .exe, simplemente con darle doble click ya tendremos flash instalado.

pero para quienes tengan ubuntu en 64 bits y deseen tener su version flash de 64 bits (nativa) procedemos a descargar la prerelease, una vez descargada, extraemos el archivo libflashplayer.so a nuestra carpeta personal (lugares - carpeta personal) alli crearemos una carpeta llamada install_flash_player_10_linux y metemos el archivo libflashplayer.so en la carpeta creada y en el terminal o consola ponemos:


mkdir ~/.mozilla/plugins/


luego


cp ~/install_flash_player_10_linux/libflashplayer.so ~/.mozilla/plugins/libflashplayer.so


finalmente


rm -r ~/install_flash_player_10_linux


y reiniciamos el mozilla y tendremos flash player 64 bits nativo

lo cite ya que publique este mismo articulo en mi blog sobre eso mismo.


saludos y espero haber ayudado en algo.
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.