Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar PHP4 en CenOS 5 de 64Bots

Estas en el tema de Instalar PHP4 en CenOS 5 de 64Bots en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Cordial saludo, tengo que habilitar una aplicación un "poquito vieja" la cual solo funciona en PHP4, por lo cual quisiera saber si alguno de ustedes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 21:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Cali (Valle) - Colombia
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
De acuerdo Instalar PHP4 en CenOS 5 de 64Bots

Cordial saludo, tengo que habilitar una aplicación un "poquito vieja" la cual solo funciona en PHP4, por lo cual quisiera saber si alguno de ustedes ha instalado alguna vez esta versión de PHP en CentOS 5 de 64Bits, pues donde trabajo actualmente todos los servidores usan esta distro de linux y cuento con un servidor Dell PowerEdge 2900 de 64Bits, el cual "molesta" mucho al instarlarle programas de 32 Bits. He buscado como hacer esto en gran cantidad de recursos que he hallado por medio de Google, sin embargo TODOS!!!!!!!!!!!! me han generado un inconveniente distinto, por lo cual les agradeceria si alguno de ustedes cuenta con una página ó forma de como hacer esto "100% segura" me lo hiciera saber.

Quedo atento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 07:23
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Instalar PHP4 en CenOS 5 de 64Bots

Si la distribución es 100% 64bit, para instalar un programa de 32bit tendrás que instalar también copias de TODAS las bibliotecas que requiera, hasta el nivel más bajo (glibc).

Si PHP4 no está en los repositorios, quizás debas compilarlo, tomando como base el último src.rpm disponible para la distribución. Ten en cuenta que puede tener agujeros de seguridad no arreglados (y que nunca lo serán oficialmente, ya que el soporte oficial para PHP4 se terminó hace 5 años ya)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 20:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Instalar PHP4 en CenOS 5 de 64Bots

Instala PHP4 compilándolo, así lo tendrías para 64 bits. Es una alternativa bastante seria, aunque tener PHPH4 y PHP5 en un entorno es bastante desaconsejable, y recuerda que debes configurar tu servidor http para que envíe el archivo php al interprete indicado, es mas deberías cambiar la extensión de los archivos a ".php4" para que sea mas facil configurar el server.

Etiquetas: centos, linux, php4, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.