Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

internet lento en mandriva

Estas en el tema de internet lento en mandriva en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos bueno haora tengo otra duda sobre mandriva acavo de instalarlo en una laptop, P42.8 1 giga ram dell inspiron pero el internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 01:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
internet lento en mandriva

Hola a todos bueno haora tengo otra duda sobre mandriva acavo de instalarlo en una laptop, P42.8 1 giga ram dell inspiron pero el internet esta lento tanto en firefox como en ephiphany en los dos tarda en cargar , se queda buen rato resolviendo la direccion y transfiriendo los datos algo asi como mas de 30 seg, hise unas pruevas junto con mi otra laptop la cual tiene XP las puese ambas en google con firefox teclee en ambas una direccion y en la de xp se habrio muy rapido pero la de mandriva muy lento, por cierto tengo coneccion de un mega con telmex, por lo demas mandriva me a gustado mucho. algna idea o sugerencia ???

Etiquetas: internet, lento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.