Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

[SOLUCIONADO] Itunes en ubuntu 13.04

Estas en el tema de Itunes en ubuntu 13.04 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, pues me está consumiendo la maldita manzana..... veréis, tengo wine y play on linux, he conseguido instalar la versión de itunes 10.0.3 creo (después ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 06:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Itunes en ubuntu 13.04

Buenas, pues me está consumiendo la maldita manzana..... veréis, tengo wine y play on linux, he conseguido instalar la versión de itunes 10.0.3 creo (después de dos días de probar y probar y probar....) y bueno , ahora que está instalado, enchufo el ipod (que es para lo que lo quiero, ya que itunes te deja sincronizar a 128 kbps, k es lo k me interesa xk me quedo sin espacio :S) y no me lo reconoce!!! :( alguien puede echarme una mano? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 08:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Itunes en ubuntu 13.04

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Si vas a usar GNU/Linux, olvidate mejor de programas windows ya que para tenerlo y engañarte instalando aplicaciones windows, mejor te quedas con windows.

Utiliza el centro de descargas y coloca ipod, te vas a dar cuenta que ya hay varias alternativas para usarlo desde linux y punto.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 09:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Itunes en ubuntu 13.04

Gracias por responder, personalmente, cual me recomiendas? Gracias :) el problema es que todas las que tengo no me caben a no ser que se pasen a 128kbps :( he probado con Banshee , y está configurado para rerpoducir musica a 128 (o eso me pone), pero nada, no me copia todas mis canciones...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 09:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Itunes en ubuntu 13.04

Los productos Apple, son como windows, o sea, CERRADOS, pero si conectas te vas a dar cuenta que te lo reconoce, así que solo te queda utilizar el centro de descargas hacer lo que te escribí arriba y probar ya que podes reproducir con vlc o cualquier otro reproductor o usar alguno más pequeño.

Antes usaba BirdSong de Mozilla pero parece que van a dejar el proyecto y además, con mi viejo ipod que casi no uso, no recuerdo con que lo usaba.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 10:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Itunes en ubuntu 13.04

Ya, pero la cosa es encontrar un programa que haga cono el itunes, que transforme las canciones a 128 kbps antes de meterlas en el ipod las tengas a la calidad que las tengas en itunes, ya que si no, no me caben todas.... :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 10:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Itunes en ubuntu 13.04

Entonces no necesitas una alternativa a Itunes sino un convertidor de audio, igual busca en el centro de descargas en la sección de multimedia ya que lo tuyo es más particular.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 03:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Itunes en ubuntu 13.04

ya, pero es que tampoco quiero perder la calidad de mi música... solo en el ipod ya que lo escucho camino del trabajo y realmente me da un poco igual que esté con menos calidad.... lo que busco es esa función, que mi música siga teniendo esa calidad para escucharla en mi casa, pero que al pasarlo al ipod se quede a 128 kbps :( :( :( :( se que es muy complicaco....esperemos k haya algo...ya que el pc me va de maravilla :) , lo que no me explico es como hay gente jugando al devil may cry y tom raider (los nuevos, hay videos por youtube) con wine, van perfectos y ahora esto falla :(
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 10:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Itunes en ubuntu 13.04

Bueno, entonces utiliza algún programa para instalar máquinas virtuales como virtualbox e instala un windows xp solo para itunes y desde ahí haces todo.

OJO, lo anterior siempre y cuando tu equipo tenga un buen procesador y suficiente memoria RAM.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/08/2013, 00:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Itunes en ubuntu 13.04

Ok muchas gracias :) pero para eso me quedo con la partición que tengo :P lo que me resulta raro es que no me reconozca el ipod cuando lo enciendo, ya que itunes si que lo he conseguido echar a andar :( pero bueno, si no hay otra manera.... Es que eso es lo que quería evitar, tener que estar entrando en windows solo para pasar música :(

Etiquetas: ip, itunes, linux, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.