Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Kernel 2.6 en maquina vieja

Estas en el tema de Kernel 2.6 en maquina vieja en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Una pregunta para resolver unos problemas de dependencias tengo que actualizar el kernel al 2.6 (ahora estoy en la 2.4) en un damn small Linux. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 17:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Kernel 2.6 en maquina vieja

Una pregunta para resolver unos problemas de dependencias tengo que actualizar el kernel al 2.6 (ahora estoy en la 2.4) en un damn small Linux. Estoy usando una pentiun i - 133MHZ con 32 megas de ram.

Que dicen eso destrozara a la PC?? Siempre que quiero instalar un paquete nuevo me pide de actualizar las libc6 y no me deja por el kernel. Asi que no se como resolver ese problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 06:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Kernel 2.6 en maquina vieja

Yo no uso damn small, pero lo que haría sería compilarme el kernel y activar solo los módulos que me interesan y no hacer una actualización que te instale los genéricos, ya que linux tiene muchos módulos para máquinas viejas y puedes aprovecharlo activando lo que necesita la tuya. Aunque compilar el kernel está mitificado como algo difícil no lo es tanto, pero por otra parte tienes que saber lo que tocas...

Etiquetas: kernel, maquina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.