Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Kubuntu 9.04 efectos

Estas en el tema de Kubuntu 9.04 efectos en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos de foros del web, les cuento instale kubuntu 8.04 y me andaba muy mal no detectaba algunos drivers etc... Asi que decidi actualizarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 20:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Kubuntu 9.04 efectos

Hola amigos de foros del web, les cuento instale kubuntu 8.04 y me andaba muy mal no detectaba algunos drivers etc...

Asi que decidi actualizarlo a la version 9.04, y todo funciona perfecto, pero mi equipo es una portatil y no creo que aguante bien esta version, funciona todo de maravilla a excepcion que esta muy lento por los graficos y efectos.

Quisiera saber si hay alguna forma de optimizar este sistema, bajando todos los efectos graficos ya que se ve muy bien tiene un diseño similar al de windows 7 y creo que eso es lo que hace que me ande lento.

Mi portatil tiene 512 mb de RAM y 1.8 GHz de procesador AMD Sempron Mobile.

Habra una manera de quitarle todos los efectos y que el diseño sea similar al de kubuntu 8.04 para que funcione bien?

Saludos y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 23:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Kubuntu 9.04 efectos

Yo siento que Gnome es más liviano que KDE. Con los que tenes de equipo, estás muy justo y si queres, podrías mejor probar con Ubuntu o Xubuntu pero las últimas versiones.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 00:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Kubuntu 9.04 efectos

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Yo siento que Gnome es más liviano que KDE. Con los que tenes de equipo, estás muy justo y si queres, podrías mejor probar con Ubuntu o Xubuntu pero las últimas versiones.
Si he instalado algunas versiones como ubuntu, fedora, mint, pero tengo problemas con el controlador de mi tarjeta wifi, ya que es una unichrome pro de VIA.

Es muy dificil que funcione bien, en algunos casos llego a funcionar pero se perdia la señal mucho.

Por eso este que si agarra la señal bien quiero conservarlo y por eso me interesa quitarle los efectos y eso.

Saludos! y gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 00:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Kubuntu 9.04 efectos

Si sabes cual es tu tarjetas Wireless, tan sencillo es que utilices los controladores windows con ndiswrapper, el cual podes instalar, desde los repositorios de Ubuntu o la distribución Linux que instales.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 13:25
Avatar de spyker1925  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Kubuntu 9.04 efectos

Te recomiendo que actualizes ha una nueva version de ubuntu, porque esta si no me falla la memoria ya no tiene soporte, ademas que en cada nueva versión de Ubuntu el Kernel esta más actualizado y portanto mayor soporte en drivers.
En todo caso prueba a buscar si esta el driver o firmware, así en otras instalacines si no te funcionara ya lo tienes.
Respecto a lo del tema, pues normal que vaya lento KDE es bastante más pesado que Gnome u otro.
Yo te recomiendo que pruebes a usar xfce porque te irá mejor, es mas liviano y en 2 pc que he tenido viejas, me han ido super bien.

Etiquetas: efectos, kubuntu, sistemas-operativos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.