Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

[SOLUCIONADO] Liada parda con Apache2

Estas en el tema de Liada parda con Apache2 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, Me decidi por instalar Ubuntu Server 12.04.3-i386 en un ordenador viejo. Con la instalación seleccione la instalación de un servidor web(el paquete ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2014, 07:46
Avatar de anger32  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: UK
Mensajes: 42
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Liada parda con Apache2

Hola a todos,

Me decidi por instalar Ubuntu Server 12.04.3-i386 en un ordenador viejo. Con la instalación seleccione la instalación de un servidor web(el paquete de lampserver).

Toqueteando toqueteando, no me funcionó muy bien y decidí desinstalar-lo y volver a empezar, pero esto se ha convertido en un caos, ya que al desinstalar, borré manualmente la carpeta /etc/apache2 y la carpeta /var/www, volví a instalar lampserver y ahora no hay manera de que esto funcione. Cuando lo instalo, la carpeta de /etc/apache2 (esta vacía) por lo que no me encuentra los runvars y estoy hecho un lio.

El servidor no puedo formatearlo y volver a empezar, pk no se encuentra accesible fisicamente, por lo que acudo a vosotros, en busca de sabiduría, a ver como salgo del marronaco en el que me he metido.

Un saludo y mil gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 06:43
Avatar de anger32  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: UK
Mensajes: 42
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Liada parda con Apache2

Hola de nuevo,

Escrivo para exponer la solución a mi problema, en caso de que aalguien le suceda lo mismo.
Código:
sudo service apache2 stop
Sudo apt-get purge apache2*
Sudo apt-get autoremove
Rm -Rf /etc/apache2 /usr/lib/apache2 /usr/include/apache2
Con esto eliminamos por completo, pudiendo instalar de nuevo como si nunca hubiera estado en el sistema.
Un saludo

Etiquetas: apache2, servidor, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.