Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Límites smtp de postfix

Estas en el tema de Límites smtp de postfix en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, recientemente he instalado un servidor completo para el correo en una máquina dedicada, he puesto postfix para usar smtp y demás con la paquete ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 13:03
Avatar de fieroso  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Límites smtp de postfix

Buenas, recientemente he instalado un servidor completo para el correo en una máquina dedicada, he puesto postfix para usar smtp y demás con la paquete iredmail que me gusta mucho.

Ahora ando haciendo pruebas con los envíos mediante smtp ya que lo uso en algunos scripts de php que envían una cantidad importante de correos diarios de ahí que decidiera instalar mi propio smtp.

Bueno realizando pruebas saco la conclusión que postfix trae unos límites de correos por defecto. Dado que con un script php y la clase phpmailer envío la misma lista de correos con una diferencia abismal.

Usando un smtp de sendgrid.me me tarda ni 3 segundos es decir vuela, si uso el mío se demora casi 9 segundos. Lo cual me indica que es el smtp el culpable de dicha demora.

Me gustaria saber si dichos límites vienen por defecto y como modificarlos, ya presupongo que será en su archivo de configuración de postfix, he googleado un poco pero no saco nada en firme ya que hay varias formas o no se.

Muchas gracias
__________________
Me gusta la programación y los retos

Etiquetas: ip, postfix, smtp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.