Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Linux - sendmail - enviar mail

Estas en el tema de Linux - sendmail - enviar mail en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, estoy teniendo inconvenientes para enviar mail mediante mi página web. Estoy usando la clase PHPMailer para enviar el mail, y la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2015, 20:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Linux - sendmail - enviar mail

Hola a todos, estoy teniendo inconvenientes para enviar mail mediante mi página web.
Estoy usando la clase PHPMailer para enviar el mail, y la página la tengo alojada en mi servidor propio que tiene un ubuntu e instalé en el mismo Sendmail.
Mi problema es que no toqué nada de la configuraciónde Sendmail, y cuando envío un mail por mi web (el from es un correo de yahoo) a una dirección de correo de hotmail me viene rechazado y en spam por un error 550.
No entiendo mucho de los tutoriales que leí para configurar sendmail, no entiendo bien qué tengo que configurar precisamente. Alguien me puede orientar un poco?
Aparentemente es como que estoy en una lista negra... pero solo me estoy enviando mails de prueba entre mis correos personales

Etiquetas: linux, mail, sendmail, servidor, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.