Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Llamar un fichero erróneo en el cron evita que se ejecute el resto de las línea?

Estas en el tema de Llamar un fichero erróneo en el cron evita que se ejecute el resto de las línea? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, he agregado una línea en el crontab que llama a un fichero para la ejecución de una serie de script, ese fichero por la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2017, 11:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Llamar un fichero erróneo en el cron evita que se ejecute el resto de las línea?

Hola, he agregado una línea en el crontab que llama a un fichero para la ejecución de una serie de script, ese fichero por la programación se ejecuta solo una vez en la madrugada, pero si no la quito, tengo varias declaraciones de script que deberán ejecutarse en horarios diferentes y diferentes al de la llamada al úlitmo script que entonces no se ejecutan, e incluso uno de los script debe ejecutarse cada un minuto, y si habilito la línea que creo está errónea, no funciona.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2017, 14:58
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 401
Respuesta: Llamar un fichero erróneo en el cron evita que se ejecute el resto de las

Podías desarrollar un poco más tu consulta?
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2017, 15:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Llamar un fichero erróneo en el cron evita que se ejecute el resto de las

Cierto, formé tremendo enredo.
La cuestión es que agregué una línea al crontab para que se ejecute un script en un determinado horario. EL script llamándolo por consola funciona bien; pero sin embargo me di cuenta que el resto de los script que tengo relacionados en el crontab no se estaban ejecutando, y al comentarear en el crontab la línea referente a ese último script, pues todo vuelve a ejecutarse normalmente.
Problemas de permisos en el fichero, no era.
Pero bueno solucioné cambiando el script a ejecutarse por otro.

de todos modos esta era la línea del crontab que a mi parecer estaba entorpeciendo:
Código BASH:
Ver original
  1. 0 2 * * * lftp -f /var/script/descarga_nod32

y el contenido de descarga_nod32 es el siguiente:
Código BASH:
Ver original
  1. mirror -c -e -n ftp://ftp.local/antivirus/nod32/actualizaciones/up_date3/ /srv/ftp/antivirus/update/actualizacion_eset/update

Etiquetas: cron, fichero, resto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.