Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

mandar un correo desde mailman

Estas en el tema de mandar un correo desde mailman en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, estoy empezando a utilizar mailman. Me he empapado de algunos tutoriales y manuales, pero aun asi tengo algunas dudas a ver si me las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 10:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Mailman y Sendmail

Buenas, estoy empezando a utilizar mailman. Me he empapado de algunos tutoriales y manuales, pero aun asi tengo algunas dudas a ver si me las podeis resolver
Utilizo Fedora Core 3 y el servcio es Mailman 2.1.5-26

- Exactamente donde se ubican los mensajes enviar por sendmail a una lista mailman?
- Para que estos mensajes aparezcan en en la interfaz de configuracion o incluso sean reenviados a los miembros de la lista, es absolutamente necesario el comando inject cierto? Pero cuales son los qfiles que tengo que usar?

No estoy seguro de haberlo explicado bien, ni de si el problema es de configuracion de sendmail o mailman.

Aclarar que estoy utilizando mailman en un dominio local, mis direccion son [email protected] ...nose si esto tambien influye

Muchas gracias!

Última edición por MjRoxas; 29/03/2012 a las 10:04 Razón: Especificar

Etiquetas: configuraciòn, correo, correos, fedora, lista, listas, mailman, unix
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.