Como puedo configurar la tarjeta gráfica y el monitor en modo comando sin tener que volver a instalar¿? en caso de que sea ese el problema .Si me lo podeis decir paso a paso mejor que soy principiante en esto
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2003
|
mandrake 9.2
Como puedo configurar la tarjeta gráfica y el monitor en modo comando sin tener que volver a instalar¿? en caso de que sea ese el problema .Si me lo podeis decir paso a paso mejor que soy principiante en esto Última edición por ruskin23; 26-ene-2004 a las 04:11. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() |
En las versiones anteriores de Mandrake había una utilidad llamada Xconfigurator. Prueba a ver si está por ahí (ojo con las mayúsculas).
Si no, te toca editar a mano el archivo /etc/X11/XF86Config y adaptarlo a tu medida. Si lo vas a hacer así, date una vuelta por www.escomposlinux.org/Faq y te lees el capítulo relacionado a la parte gráfica. Y por supuesto, lee los manuales de la página de Mandrake. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Puedes probar con XFdrake, con él podrás reconfigurar el monitor, resolución, tarjeta de video y cantidad de memoria.
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...! Usuario Registrado de Linux #316360 Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com |
|
|
|