Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Mi pantalla dice: Out of Range al querer arrancar Ubuntu ¿Que hago?

Estas en el tema de Mi pantalla dice: Out of Range al querer arrancar Ubuntu ¿Que hago? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Lo que pasa es que tengo una computadora 1gb RAM, AMD 2.4ghz, 256 video, y pantalla de 15 pulgadas "1280x720" plana LCD, Windows 7 sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 13:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Culiacán, Sinaloa
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Busqueda Mi pantalla dice: Out of Range al querer arrancar Ubuntu ¿Que hago?

Lo que pasa es que tengo una computadora 1gb RAM, AMD 2.4ghz, 256 video, y pantalla de 15 pulgadas "1280x720" plana LCD, Windows 7 sistema operativo único y pues Múltiples veces quise instalar Ubuntu y todo bien hasta que hay que arrancar el SO, porque la pantalla se me pone negra con un cartelito azul que dice: "Out of Range" y aquí ya no se que hacer, lo que me queda es apagar la PC y desinstalar el Sistema Operativo. Espero que me puedan ayudar a resolver éste problema, es lo agradecería mucho. Otra preguntita más, ¿Que versión me aconsejas de Ubuntu y donde lo puedo descargar?
__________________
Mi Blog personal Mi Facebook

Última edición por Mokae; 25/09/2010 a las 15:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 18:05
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Mi pantalla dice: Out of Range al querer arrancar Ubuntu ¿Que hago?

Hola.

Puedes entrar desde linea de comandos pulsando ctr+alt+F2,3,4, o 5 (esto una vez que aparese la pantalla que mencionas)
Cita:
Iniciado por Mokae Ver Mensaje
porque la pantalla se me pone negra con un cartelito azul que dice: "Out of Range"
una vez ahi inicias sesion con tu cuenta y ve a este archivo /etc/X11/xorg.conf
en esta pagina puedes ver como es.
http://www.cristalab.com/tips/config...buntu-c44212l/

y con respecto a la version yo recomendaria que usuaras la anterior a la ultima liberada.
las imagenes (iso's) puedes descargarlos siempre desde la pagina oficial de la distribucion que desees usar.

Suerte.

Etiquetas: monitor, outofrange, ubuntu, descargas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.