Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Mint 12 no arranca despues de virtualizar BackTrack

Estas en el tema de Mint 12 no arranca despues de virtualizar BackTrack en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a tod@s y gracias. Bien, os comento el problema: En un Toshiba Satellite con Intel i5, ATI Mobility Radeon hd 5650 y disco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 12:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Mint 12 no arranca despues de virtualizar BackTrack

Hola a tod@s y gracias. Bien, os comento el problema:

En un Toshiba Satellite con Intel i5, ATI Mobility Radeon hd 5650 y disco de 650 Mb tengo instalados Mint 11, Mint 12 y W7 todos en 64b y cada uno en su(s) partición correspondiente.

En Mint 12 instalé VirtualBox con la intención de probar BackTrack 5 (64b) y el mismo VirtualBox (vamos, probar dos pájaros de un tiro).

Las instalaciones fueron sin mayores problemas, si acaso reseñar que BTrack no hizo bien el reinicio que se hace justo después de la instalación, sino que tuve que apagar y encender la máquina virtual, pero por lo demás, sin problemas. Actualicé y demás y para terminar apagué la máquina virtual, cerré VBox y apagué mi equipo.

Cuando volví a arrancar Mint 12 desde el gestor de arranque, el ordenador se quedó con la pantalla en negro, y no pasa de ahí (sin embargo, Mint 11 lo arranco sin problemas, pero el 12 "nádená").

¿Podéis echarme una mano?¿qué está ocurriendo?¿es el grub?¿la tarjeta gráfica (no instalé los drivers privativos)?¿yo?¿se puede reparar? pero... ¿cómo?¿y cómo entro al Mint 12?

Ya veis que estoy empezando en Linux (un mes y poco) y aunque reinstalar sea una opción (humm... creo que ya soy un maestro), me gustaría saber qué es lo que ocurre y por qué.

Venga, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 09:06
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mint 12 no arranca despues de virtualizar BackTrack

Considerando que instalaste VirtualBox y luego dejó de funcionar, pienso que puede ser un conflicto con los módulos del kernel de VirtualBox. Ya que la instalación de BackTrack dentro de una máquina virtual no puede haberte dañado el SO "real".

Lamentablemente decir que se queda "con la pantalla en negro" no ayuda en nada. Seguramente obtendrás más información viendo los logs de Min 12 desde 11, en particular /var/log/Xorg.log.0, /var/log/messages y /var/log/syslog
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 14:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mint 12 no arranca despues de virtualizar BackTrack

Gracias AlvaroG, pero al andar trasteando me cargué el sistema y tuve que reinstalar (otra vez). Muchas gracias.

Etiquetas: backtrack, mint12, virtualbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.