Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Motorola W396 en Ubuntu

Estas en el tema de Motorola W396 en Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, Estoy tratando de hacer funcionar este celular en mi Xubuntu 9.04 siguendo esta guia : tomateotra.wordpress.com/2007/05/19/howto-conectar-tu-motorola-en-ubuntu lo abro como ROOT y me tira este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Motorola W396 en Ubuntu

Hola,

Estoy tratando de hacer funcionar este celular en mi Xubuntu 9.04 siguendo esta guia : tomateotra.wordpress.com/2007/05/19/howto-conectar-tu-motorola-en-ubuntu

lo abro como ROOT y me tira este mensaje:

[error] Unable to open device
[error] Please check preferences
[error] Unable to connect

En windows lo detectaba como una unidad mas, es decir, me aparecia una de 3,5 mb de la memoria del celular y uan de 250 mb de la memoria de la tarjeta del celular, con lo cual simplemente copiaba y pegaba. En ubuntu solo me aparece los 3,5 mb del celular en el escritorio pero no me aparece la tarjeta de memoria. Como puedo hacer para poder detectarla con este modelo?

alguien lo tiene y lo pudo configurar?

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 16:48
Avatar de nestux  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: México
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Motorola W396 en Ubuntu

Entonces lo que debes de hacer es montar las dos memorias como lo que son, memorias de almacenamiento. Esto lo haces con el comando mount:

Código:
# mount /dev/dispositivo /ubicación/del/montaje
Si tienes algún problema con eso teclea:

Código:
man mount
Y lee la documentación. Por otro lado si no sabes en donde o como ha reconocido el sistema tu celular teclea:

Código:
# dmesg
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.