Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

No se apaga Ubuntu 12.04

Estas en el tema de No se apaga Ubuntu 12.04 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, he instalado Ubuntu 12.04 x64 en mi PC Acer. Todo funciona perfectamente, el único problema es que no se apaga, cuando le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 12:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 115
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 4
No se apaga Ubuntu 12.04

Hola a todos, he instalado Ubuntu 12.04 x64 en mi PC Acer.
Todo funciona perfectamente, el único problema es que no se apaga, cuando le doy a apagar se me queda una pantalla que sale el logo y una barra congelada y el sistema no se apaga.

Sabéis como puedo solucionarlo, he buscado mucho por Internet y he probado muchas cosas y no me ha funcionado ninguna.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 22:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se apaga Ubuntu 12.04

Cita:
Iniciado por Gilad Ver Mensaje
Hola a todos, he instalado Ubuntu 12.04 x64 en mi PC Acer.
Todo funciona perfectamente, el único problema es que no se apaga, cuando le doy a apagar se me queda una pantalla que sale el logo y una barra congelada y el sistema no se apaga.

Sabéis como puedo solucionarlo, he buscado mucho por Internet y he probado muchas cosas y no me ha funcionado ninguna.
En mi caso tengo una Laptop Toshiba Satelite C645 con la ultima versión del Bios actualizada.

La solución es que desde el Bios desactive la opción PCI LAN. Entonces el apagado de la PC es equiparable a las antiguas versiones de Ubuntu no excede los 4 segundos para el apagado, aclaro que mi disco duro es uno convencional, no es de estado sólido por lo que no tiene que ver con el disco duro.

nota:"El inconveniente es que desactiva la interfaz de red por cable, solo por cable el inalámbrico sigue funcionando con normalidad, Por lo que tendrás que levantar la interfaz cada que necesites usar el cable"

Espero que está solución aplique también en tu caso. Hasta luego Dios te bendice
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 03:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 115
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: No se apaga Ubuntu 12.04

Me gustaría no tener que tocar nada de la BIOS de momento.
He estado investigando y la gente dice que a veces ubuntu tiene fallos con los 64 bits.

¿ Podría ser este el problema?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 10:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se apaga Ubuntu 12.04

Lo dudo esa cuestión quedo atrás hace mucho tiempo. Mi sistema también es de 64bits el único problema que he llegado a tener es al instalar Packet Tracer y pude solucionarlo fácilmente cambiando las referencias a los directorios.

Deberías intentar la solución del Bios, basta con desactivar esa función PCI LAN, no te afectará en nada tu PC. Pero en fin amigo espero que encuentres la mejor solución para ti. Suerteee estamos para ayudarte hasta luego.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 06:52
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: No se apaga Ubuntu 12.04

Yo he tenido un problema similar con Ubuntu 8.04 y lo solucioné así:
http://www.igorgarcia.es/blog/problema-apagado-ubuntu
No se si servirá despues de tantas versiones pero puedes probar a ver que pasa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 09:54
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: No se apaga Ubuntu 12.04

Yo tube ese problema, en contadas ocaciones con ubuntu 11.10..... tal vez necesites de recompilar el kernel para reparar posibles fallos en la instalación... o bien trata de apagar por consola usando shutdown, o halt
__________________
De nada, hay te encargo +1...

Etiquetas: ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.