Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

no me instala portmap y en su lugar me instala rpcbind

Estas en el tema de no me instala portmap y en su lugar me instala rpcbind en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola alguien sabe porque ocurre eso y de si hay manera de arrerglarlo para poder instalar portmap es que quiero usasr nfs y no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 02:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
no me instala portmap y en su lugar me instala rpcbind

Hola alguien sabe porque ocurre eso y de si hay manera de arrerglarlo para poder instalar
portmap es que quiero usasr nfs y no me deja ni tan siquiera iniciar el servidor nfs

me dice falled. Alguien sabe si es debido a que ne lugar de portmap me haya instalado rpcbind?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 09:21
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: no me instala portmap y en su lugar me instala rpcbind

De wikipedia:
Cita:
The port mapper (rpc.portmap or just portmap, or rpcbind) is an Open Network Computing Remote Procedure Call (ONC RPC) service that runs on network nodes that provide other ONC RPC services.
O sea que vendría siendo lo mismo :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 10:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: no me instala portmap y en su lugar me instala rpcbind

Ya pero yo estoy configurando un servidor nfs y a la hora de configurar el archivo hosts.allow no se que hacer.

De todas formas ya he conseguido instalar al menos en la maquina cliente el portmap pero en la maquina servidora no me deja de arrancar el nfs-kernel-server. Me da el mensaje de failed.
Gracias por contestar pero yo ya sabia eso. La cosa es de como repercute a la hora de configurar cualquier cosa que necesite que haga uso de portmap.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 07:55
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: no me instala portmap y en su lugar me instala rpcbind

Bueno, pero si no das más detalles de qué estás necesitando hacer, qué comandos estás corriendo, y los mensajes de error exactos que estás recibiendo, será difícil decirte algo más específico.

Etiquetas: instala, lugar, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.