Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

No puedo compilar mysql workbech

Estas en el tema de No puedo compilar mysql workbech en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno la verdad ya ando un poco desesperado, he estando intentando compilar mysql workbench en mi Debian Squeeze amd64 y despues de instalar un GRAN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 13:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 6
No puedo compilar mysql workbech

Bueno la verdad ya ando un poco desesperado, he estando intentando compilar mysql workbench en mi Debian Squeeze amd64 y despues de instalar un GRAN cantidad de dependencias, he topado con una que no le hallo, este es el error:

Código:
libtool: install: error: cannot install `libgrt.la' to a directory not ending in /usr/local/lib/mysql-workbench
    make[4]: *** [install-pkglibLTLIBRARIES] Error 1
    make[4]: se sale del directorio `/home/hugo/Escritorio/mysql-workbench-gpl-5.2.33-src/library/grt/src'
    make[3]: *** [install-am] Error 2
    make[3]: se sale del directorio `/home/hugo/Escritorio/mysql-workbench-gpl-5.2.33-src/library/grt/src'
    make[2]: *** [install-recursive] Error 1
    make[2]: se sale del directorio `/home/hugo/Escritorio/mysql-workbench-gpl-5.2.33-src/library/grt'
    make[1]: *** [install-recursive] Error 1
    make[1]: se sale del directorio `/home/hugo/Escritorio/mysql-workbench-gpl-5.2.33-src/library'
    make: *** [install-recursive] Error 1
Ya no se para donde agarrar de verdad, alguna guia será agradecida.

Etiquetas: compilar, mysql, sistemas-unix
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.