Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

One to One NAT no me permite enviar correos desde mi servidor en linux centos 6.5

Estas en el tema de One to One NAT no me permite enviar correos desde mi servidor en linux centos 6.5 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenos días amigos. E instalado el router cisco rv042 en la empresa con el fin de usar el nat loopback para poder acceder al servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2014, 20:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
One to One NAT no me permite enviar correos desde mi servidor en linux centos 6.5

Buenos días amigos.

E instalado el router cisco rv042 en la empresa con el fin de usar el nat loopback para poder acceder al servidor a través del dominio.

Una vez que active la opción One-to-One NAT todos aquí en la oficina pudieron accesar a través de "www.dominio.com" al servidor, pero resulta que esto trajo un problema más :s

Ahora todos los correos no salen del servidor, me menciona lo siguiente en el mailog:

Host or domain name not found. Name service error for name=gmail.com type=MX: Host not found, try again, esto para cualquier proveedor de correo electrónico.

Ahora mi pregunta es ¿por qué pasa esto?

Ya hice pruebas desactivando el One to One NAT y los correos vuelven a salir.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.

Etiquetas: centos, correos, linux, nat, permite, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.