Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Pantalla de idioma en Lubuntu

Estas en el tema de Pantalla de idioma en Lubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. DIsculpen, tengo un problema con el teclado, cuando quiero instalar lubuntu con un cd, en la pantalla para escoger el idioma no funciona, entonces se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2015, 13:47
Avatar de Novato45  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 37
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pantalla de idioma en Lubuntu

DIsculpen, tengo un problema con el teclado, cuando quiero instalar lubuntu con un cd, en la pantalla para escoger el idioma no funciona, entonces se queda en inglés, por mí no hay problema pero eso sucede en otras pantallas de windows que no recuerdo, pero en la BIOS sí funciona a la perfección, ¿qué será?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2015, 13:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Pantalla de idioma en Lubuntu

Una cosa es el BIOS de un equipo, donde el teclado va a funcionar a como está instalado y otra que lo reconozca o se configure en la instalación de un sistema operativo (SO).

De la cantidad de años que llevo instalando Lubuntu en equipos muy pero muy viejos en adelante, nunca he visto ese comportamiento que no se pueda elegir el idioma.

Lo que te puede estar pasando, es que no tengas paciencia y no dejas que cargue completamente el proceso para el idioma.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 26/11/2015 a las 18:56
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2015, 13:37
Avatar de Novato45  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 37
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla de idioma en Lubuntu

No, aparece esa pantalla y me da 30 seg. para escoger el idioma, mientras transcurren esos segundos el teclado no responde.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2015, 13:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Pantalla de idioma en Lubuntu

¿Y qué pasa con el ratón? Todo es gráfico y por lo tanto es darle click al ratón de lo que necesitas.

Si te falla el teclado, simplemente te buscas otro para realizar la instalación, pero el problema puede ser que no reconozca el ratón.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: idioma, pantalla, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.