Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

php no me muestra la hora correcta en linux

Estas en el tema de php no me muestra la hora correcta en linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola tengo un servidor centos que esta configurado con hora española con el comando date me muestra la hora correcta pero el problema lo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 08:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 306
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
php no me muestra la hora correcta en linux

Hola tengo un servidor centos que esta configurado con hora española con el comando date me muestra la hora correcta pero el problema lo tengo que en php me muestra una hora menos, tengo el php.ini con figurado asin:

[date]
date.timezone=Europe/Madrid

reinicio apache pero sigue sin funcionar, en desactivo el esa linea me muestra la hora correcta pero me da un error avisandome de que no me puedo fiar de la hora del sistema, se que hay funciones en php para ajustar la hora a su pais pero yo quiero configurarlo en el servidor para que php me la muestre bien sin funciones.
Alguna recomendacion o en que estoy fallando.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2014, 13:55
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: php no me muestra la hora correcta en linux

según recuerdo (hace años que no uso PHP) la propiedad que debes usar es date_default_timezone_set

También puedes estar viendo una diferencia por horario de verano, si aplica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2014, 11:54
Avatar de asaavedra_abs  
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Elche
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1
Respuesta: php no me muestra la hora correcta en linux

Utiliza un info.php para comprobar si efectivamente te está cogiendo la hora correcta.

Etiquetas: correcta, linux, muestra, php, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.