Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Primeros pasos

Estas en el tema de Primeros pasos en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola estoy intentando de nuevo la iniciacion de u servidor con centos 5, y me gustaria que alguien me guiara en los inicios con algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Primeros pasos

Hola estoy intentando de nuevo la iniciacion de u servidor con centos 5, y me gustaria que alguien me guiara en los inicios con algunas dudas que tengo.
He trabajado siempre con servidores Windows y claro veo que hay mucha diferencia si alguien me hiciera el favor lo agradecira.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 11:44
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Primeros pasos

Y la duda es....?¿
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 09:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Primeros pasos

Pues nada que me gustaria hacer lo que hago con un 2003 en centos, active directory o lo mas parecido, DNS y DHCP. Para empezar luego ya cosas mas profundas. Eso si sifuera posible desde entorno grafico.
Muchas gracias por el interes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 12:05
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 35
Respuesta: Primeros pasos

Eso no es una duda. A lo más es una declaración de intenciones.

¿Mi recomendación? Lee el manual oficial de CentOS (que trata en profundidad varios de los temas que mencionas), realiza algunas pruebas y cuando tengas alguna duda específica sobre algún tema, publícala aquí y estaremos encantados de ayudarte.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 02:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Primeros pasos

Jjajajajajaj es cierto eso que es declaracion de intencion, pero ves no tenia ni idea de por donde empezar puesto que lo que encuentro x ahi es pues linea de comenado de como hacer esas cosas, pero bueno ire a buscar eso y ya os comento muchas gracias.

Etiquetas: pasos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.