Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema arranque Ubuntu 11.10

Estas en el tema de Problema arranque Ubuntu 11.10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tenía el Ubuntu 11.04 pero me pedia una actualización del SO por lo que tuve que hacerla: la version 11.10; la descargué, la instalé pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 01:54
Avatar de LanbreGroteo  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: $Mx->['Veracruz']
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema arranque Ubuntu 11.10

Tenía el Ubuntu 11.04 pero me pedia una actualización del SO por lo que tuve que hacerla: la version 11.10; la descargué, la instalé pero al momento de querer iniciar el SO se me quedaba la pantalla en negro y podía quedarse horas sin arrancar.

Volví a bajar el Ubuntu 11.10, lo grabé en un disco, intenté instalarlo de nuevo y lo mismo; cuando le daba en: "Instalar Ubuntu" ó "Probar Ubuntu sin instalar" hacía como si cargase los archivos para luego quedarse la pantalla en negro.

¿Cuál es el problema? La única forma de iniciarlo es en el GRUB entrando a modo recuperación y darle en resume y voilá.

¡Gracias!
__________________
Et credo in Serpentem, mysterium mysteriorum. In nomen eius Baphomet
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 12:05
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problema arranque Ubuntu 11.10

es raro, ¿tu equipo es de 32 o 64 bits, estás usando que versión de ubuntu 32 o 64?
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 14:32
Avatar de LanbreGroteo  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: $Mx->['Veracruz']
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Problema arranque Ubuntu 11.10

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
es raro, ¿tu equipo es de 32 o 64 bits, estás usando que versión de ubuntu 32 o 64?
El equipo es de 64 y si mal no recuerdo instale el Ubuntu en 64... de todas formas, el ubuntu que descargué de nuevo es el de 64 y cuando meto el disco y le doy en probar sin instalar igual se me queda la pantalla en negro; lo interesante es que si la conecto a mi televisor, se ve..
__________________
Et credo in Serpentem, mysterium mysteriorum. In nomen eius Baphomet
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 09:41
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problema arranque Ubuntu 11.10

entonces parece problemas de los controladores de vídeo, yo recomiendo que trates de instalar la versión de 32 bits (si tienes menos de 4 GB de RAM, vale la pena, reconoce 3.7 aprox), si tienes 2 GB de RAM o menos, créeme que no vale la pena la de 64 bits.

si con el TV logras hacer una instalación completa, podrías probar a instalar el controlador adecuado de vídeo y ajustarlo a la resolución del monitor que normalmente uses
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 17:29
Avatar de LanbreGroteo  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: $Mx->['Veracruz']
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema arranque Ubuntu 11.10

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
entonces parece problemas de los controladores de vídeo, yo recomiendo que trates de instalar la versión de 32 bits (si tienes menos de 4 GB de RAM, vale la pena, reconoce 3.7 aprox), si tienes 2 GB de RAM o menos, créeme que no vale la pena la de 64 bits.

si con el TV logras hacer una instalación completa, podrías probar a instalar el controlador adecuado de vídeo y ajustarlo a la resolución del monitor que normalmente uses
Tengo 4 GB de RAM con un procesador Intel Core i5-480M
__________________
Et credo in Serpentem, mysterium mysteriorum. In nomen eius Baphomet

Etiquetas: arranque, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.