Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problema con commit en ubuntu 9.10

Estas en el tema de problema con commit en ubuntu 9.10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, les cuento que estoy trabajando en ubuntu y nesecito hacer un svn commit de varios archivos los cuales lo pude subir en mi repositorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 08:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con commit en ubuntu 9.10

hola, les cuento que estoy trabajando en ubuntu y nesecito hacer un svn commit de varios archivos los cuales lo pude subir en mi repositorio sin problema, pero cuando quiero subir una carperta no me deja alguien sabe porque de be ser ???
ya hice un add pero me dice que la carpeta ya esta bajo control de versiones . en el caso de que exista esta carpeta, como la borro?

Última edición por MDCNSK; 04/08/2010 a las 04:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 09:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: problema con commit en ubuntu 9.10

Si la carpteta la creaste en el ambito local, tiene que indicarle al svn que agregaste la carpeta, sino en la base de datos de ese repositorio no existe y nunca la va a subier.

Prueba con svn add.

y lugo si un svn commit
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 17:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: problema con commit en ubuntu 9.10

La carpeta puede estar ya en el control de versiones... pero ¿los ficheros que contiene?

haz un 'svn status'. Y pega lo que pone. Eso debería ser lo primero que mirases ;)

Etiquetas: commit, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.