Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problema con impresora laser por usb y putty

Estas en el tema de problema con impresora laser por usb y putty en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. buen dia abro este tema para pedir su ayuda con lo siguiente tengo una impresora hp laser que se conecta por medio de usb a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 08:13
Avatar de valdo_kof  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Juan del Rio, Qro
Mensajes: 192
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 16
Pregunta problema con impresora laser por usb y putty

buen dia abro este tema para pedir su ayuda con lo siguiente

tengo una impresora hp laser que se conecta por medio de usb a una pc con windows xp y utilizo el emulador putty para conectarme a un servidor en unix con la cual realizo una serie de tareas y cuando mando a imprimir utilizando el dutable (que en windows seria mi impresora predeterminada) no me imprime.

he buscado la forma de realizarlo y me funciona con unas pc'c y otro tipo de impresora laser, pero cuando intento con otras pc's diferentes y otra impresora no lo.

NOTA: la impresora esta instalada en mi pc con S.O. Windows xp y lo que encontre fue q en el putty en la opcion terminal existe un lista con las impresoras instaladas en la maquina (con S.O. windows) y seleccionamos la impresora con la que queremos imprimir y con esta opcion es con la q me permite imprimir en unas pc's con otra impresora tambien laser y q tambien es usb pero al hacer esto con las maquinas que tienen a hp laser que mensione, no me funciona

la pregunta es como configura mi putty para poder imprimir con la impresora instalada en windows xp (la hp laser q mensione) o tengo que darla de alta en unix?




gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 15:45
Avatar de valdo_kof  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Juan del Rio, Qro
Mensajes: 192
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: problema con impresora laser por usb y putty

nadie sabe???, por favor ayudaaa

Etiquetas: impresora, laser, putty, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.