Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problema con netbeans en debian

Estas en el tema de problema con netbeans en debian en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos :), tengo un pequeño problema con debian squense(el cual instalé hace poco) y con permisos que necesita netbeans. el problema se ve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 12:12
Avatar de calichecal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 288
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 12
Busqueda problema con netbeans en debian

Hola a todos :), tengo un pequeño problema con debian squense(el cual instalé hace poco) y con permisos que necesita netbeans.

el problema se ve en la captura de pantalla: http://img12.imageshack.us/img12/616...manetbeans.jpg

antes de empezar a cambiar propietarios o permisos a archivos y carpetas, decidí primero preguntarles, por si a alguien le ha pasado

¿como solucionarlo?

gracias por su tiempo...
__________________
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. -Einstein-
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 13:34
Avatar de Eredyel  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: problema con netbeans en debian

Buenas calichecal

Me temo que estás accediendo en un directorio que seguramente al instalarlo el Glassfish [como root] no tiene acceso el Netbeans, iniciando NetBeans como root (con sudo) se solucionará sin problema, en el caso de no tenerlo instalado

Código:
apt-get install sudo
Vas a /etc/ y editas el archivo sudoers y añades
Código:
tu_usuario ALL=(ALL) ALL
Un saludo.
__________________
Eredyel - CDT

http://comunidad-desarrollo-tecnologico.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 19:15
Avatar de mcun  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: tras la pantalla
Mensajes: 466
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 55
Respuesta: problema con netbeans en debian

mejor aun crea un grupo agrega a tu usuario y le fichero/directorio y así tendrás acceso no es buena idea dar permiso de root o sudo a un IDE

Etiquetas: debian, linux, netbeans, permisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.