Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema formateé todas las particiones ubuntu y no me bootea w7

Estas en el tema de Problema formateé todas las particiones ubuntu y no me bootea w7 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Resulta que un dia en mi maquina que corria windows 7 home quise instalar ubuntu linux ,hasta ahi todo andaba bien. El problema surgio cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 11:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema formateé todas las particiones ubuntu y no me bootea w7

Resulta que un dia en mi maquina que corria windows 7 home quise instalar ubuntu linux ,hasta ahi todo andaba bien. El problema surgio cuando quise desinstalar el ubuntu ,ya que me ocupaba mucho espacio en el hdd y queria recuperarlo.Entonces desde windows 7 home formatié las particiones de linux , incluyendo la 2° particion de linux que contiene gweneralmente el swap o el grub del linux, o sea "la particion mas pequeña de linux".
Cuando quise re-bootear la maquina me tira el error ,"unknown file system" y luego "grub rescue> ..." como para que escriba un comando u orden y darle entrada...
Trate de arreglarlo con el supergrub y con el disco de arranque de windows ,pero ni el disco de windows me sirvio, aunque el disco del super grub me permite bootear windows ;sin ese disco (supergrub), " me vuelve a tirar el mismo mensaje : unknown file system y luego "grub rescue>... ta ta ta para que ingrese algo (orden u comando).
Quisiera saber si se puede resolver el problema con algun otro disco de SUPER GRUB o de alguna otra forma como para que quede WINDOWS 7 como antes.
Por favor y desde ya muchas gracias.
PD: Desde ya que estoy escribiendo desde el windows booteado desde el SUPER GRUB.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 11:18
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Problema formateé todas las particiones ubuntu y no me bootea w7

http://www.hardwarecanucks.com/forum...ot-repair.html

Cita:
Try using the command prompt in the recovery options and do "bootrec /fixmbr" and then "bootrec /fixboot"
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 11:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema formateé todas las particiones ubuntu y no me bootea w7

Cita:
Iniciado por -Defero- Ver Mensaje
[url]http://www.hardwarecanucks.com/forum/o-ss-drivers-general-software/15820-windows-7-boot-repair.html[/url]

DANKE SCHÖN MR DEFERO EVERYTHING WORKED OK , IT WAS WITH BOOTREC AND I TRIED ONLY WITH FIXMBR AND FIXBOOT BEFORE.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 11:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema formateé todas las particiones ubuntu y no me bootea w7

Cita:
Iniciado por martinvirg3 Ver Mensaje



danke schön mr defero everything worked ok , it was with bootrec and i tried only with fixmbr and fixboot before.....
cooling down now ....
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 12:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema formateé todas las particiones ubuntu y no me bootea w7

Todo anda ok , muchas gracias de nuevo .
Lo que pasa es que dije de nuevo gracias muchas veces asi que ...
Muchas gracias
muchas gracias
muchas gracias...
...
...
...

Etiquetas: grub, inicio, linux, quitar, rep., windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.