Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problema al instalar dos SO en pc

Estas en el tema de problema al instalar dos SO en pc en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hace tiempo tenia instalado windows 7, decidi probar ubuntu, lo instale y todo bien. pero con el paso del tiempo decidi formatear la particion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 00:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación problema al instalar dos SO en pc

hace tiempo tenia instalado windows 7, decidi probar ubuntu, lo instale y todo bien. pero con el paso del tiempo decidi formatear la particion de win7 y reinstalarlo, pero ahora al inicio no me da la opcion de iniciar con ubuntu. que puedo hacer?

puedo repararlo con win7 o puedo repararlo con ubuntu live?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 11:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problema al instalar dos SO en pc

Internet, es tu amigo, no le tengas miedo.

recuperar grub ubuntu

Videos
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 13:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al instalar dos SO en pc

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Internet, es tu amigo, no le tengas miedo.

[URL="http://www.google.com/search?q=recuperar%20grub%20ubuntu&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a&source=hp&channel=np"]recuperar grub ubuntu[/URL]

[URL="http://www.google.com/search?q=recuperar%20grub%20ubuntu&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a&source=hp&channel=np#q=recuperar+grub+ubuntu&oe= utf-8&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a&channel=np&um=1&ie=UTF-8&tbo=u&tbs=vid:1&source=og&sa=N&hl=es&tab=wv&fp=4 caabde531dcbbf5"]Videos[/URL]
gracias amigo, ni si quiera sabia que linux tenia algo llamado grub. soy nobato jeje

Etiquetas: linux, sistemas-operativos, ubuntu, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.