Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problema nagios en linux

Estas en el tema de problema nagios en linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos en el sistema nagios en centos 5.5 que tengo me sale el siguiente error: warning: host "namehost" has no services associated with ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 16:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación problema nagios en linux

hola a todos


en el sistema nagios en centos 5.5 que tengo me sale el siguiente error:

warning: host "namehost" has no services associated with it!
total warning:18

el servio web del nagios no sube tampoco se verifican demonios y todos estan en OK

que solucion se daria ha esta problematica o un foro de nagios que me indique que procedimiento podria hacer para corregir ese error

gracias por su colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 19:17
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problema nagios en linux

Para el "has no services associated with it", hay bastantes resultados en internet, creo entender tras una búsqueda rápida que estás intentando monitorear un host, pero no le has configurado a Nagios qué servicios debe monitorear en ese host.
El primer resultado de la búsqueda es de un foro en el que sugieren varias alternativas:
http://www.google.com/search?q=warni...ciated+with+it

Para el problema de que el sitio no funcione, pues creo que tendrás que dar algún detalle más. Si no hay errores en los logs, quizás haya algún cortafuegos bloqueando el servicio, o algo así.


Saludos.

Etiquetas: linux, nagios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.