Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema para configurar mail en php

Estas en el tema de Problema para configurar mail en php en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, llevo ya un buen rato aquí liado y no consigo hacer me envíe correos de forma correcta desde php (usando la función ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 13:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema para configurar mail en php

Hola a todos,

llevo ya un buen rato aquí liado y no consigo hacer me envíe correos de forma correcta desde php (usando la función mail). Estoy usando UBUNTU. Comento los pasos que he realizado:

- He instalado apache y php
- Posteriormente he instalado el postfix en localhost
- He abierto el php ini y modificado el sendmail path con /usr/sbin/sendmail -t -i

He visto tutoriales y con esto al parecer deberia bastar pero se ve que no.

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 10:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En la luna
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para configurar mail en php

Cita:
Iniciado por yauros Ver Mensaje
Hola a todos,

llevo ya un buen rato aquí liado y no consigo hacer me envíe correos de forma correcta desde php (usando la función mail). Estoy usando UBUNTU. Comento los pasos que he realizado:

- He instalado apache y php
- Posteriormente he instalado el postfix en localhost
- He abierto el php ini y modificado el sendmail path con /usr/sbin/sendmail -t -i

He visto tutoriales y con esto al parecer deberia bastar pero se ve que no.

Gracias y un saludo
Si intentas enviar mails desde tu PC con solo tener puestos los programas, dejame decirte que jamas llegaran porque salen con una IP comercial, osease una IP de ISP...

Puedes sacar mails desde tu pc, pero usando como smtp un servicio comercial por ejemplo Gmail, yahoo o hotmail...

saludos !
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 03:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema para configurar mail en php

gracias por la respuesta. me ha quedado claro, ahora lo único es que no sé en que fichero he de introducir los datos de acceso al servicio de hotmail (usuario, contraseña...)

Etiquetas: configurar, mail, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.