Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con emblemas y iconos

Estas en el tema de Problemas con emblemas y iconos en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola buenas, tengo instalado en mi PC a Debian Squeeze me funciona perfectamente todo, pero ayer me dio un problema bastante raro a mi parecer. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 07:37
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Problemas con emblemas y iconos

Hola buenas,

tengo instalado en mi PC a Debian Squeeze me funciona perfectamente todo, pero ayer me dio un problema bastante raro a mi parecer. En las carpetas que tengo en el escritorio que son como Mis Documentos, Musica, Peliculas, etc. Yo tenia puesto en esas carpetas los emblemas (que puedes poner dandole a propiedades) en la carpeta para diferenciarlas y iconos en esas carpetas del humanity pack pero el problema es que estos emblemas han desaparecido y no solo ellas sino tambien los iconos que tenia puesto en estas carpetas del humanity pack. Intento volver a ponerlo pero no me deja. Que ha pasado y como puedo solucionarlo?

Lo mas raro que la carpeta home, y los iconos principales como la papelera, etc estan en perfecto estado.

Gracias y Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 09:46
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con emblemas y iconos

alguien ????

Etiquetas: iconos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.