Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con el Gestor de Energía

Estas en el tema de Problemas con el Gestor de Energía en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, soy principiante en el mundo de Ubuntu, pero adquirí una computadora ACER ONE ASPIRE que venía con LINPUS, el cual se lo cambie y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 20:35
Avatar de JaredBooth  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con el Gestor de Energía

Hola, soy principiante en el mundo de Ubuntu, pero adquirí una computadora ACER ONE ASPIRE que venía con LINPUS, el cual se lo cambie y le instalé Ubuntu 10.10 funcionó perfecto, sin embargo hace poco me marco un error que dice: "Problema de instalación. No se ha instalado correctamente la configuración predeterminada para el Gestor de energía. Contacte con el administrador de su sistema." y ya no quiso entrar al sistema, entonces destape la computadora le saqué el disco duro y lo puse de manera externa en otra computadora que tiene Windows Vista y le instalé EXT2FSD para poder ver la partición EXT3 de Ubuntu, y si me lo montó bien, pero me dice que todas las carpetas están vacías, puedo ver la carpeta de OPT, ROOT, LAST+FOUND, VAR, HOME, entre otras pero en cada una me dice que esta vacía, y necesito recuperar mi información. Después de eso volví a armar la computadora.

Además la ACER ONE ASPIRE es una netbook que no cuenta con unidad de CD para poder poner un Live-CD. Por lo que me he instalado un Live-CD desde USB, ahora puedo entrar al sistema y he probado lo que dicen algunos foros de poner en una terminal con permisos de administrador lo siguiente:

#dpkg-reconfigure xserver-xorg

Y también

#dpkg-reconfigure gnome-power-manager


No he instalado nada como algún software para descargar Torrents o algo asi.

¿Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 09:28
Avatar de StowKewotoFume  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con el Gestor de Energía

Esas ordenes si las pones sobre el livecd, no tienen efecto en tu distro, solo en el livecd.

Etiquetas: energia, sistemas-unix, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.