Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con "STAT"

Estas en el tema de Problemas con "STAT" en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos... Buen día Disculpen la molestia y la pregunta. Acabo de instalar Netbeans IDE en mi computadora y quiero que interactue con Apache Tomcat ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 19:59
Avatar de BanScorpio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Problemas con "STAT"

Hola amigos... Buen día

Disculpen la molestia y la pregunta.
Acabo de instalar Netbeans IDE en mi computadora y quiero que interactue con Apache Tomcat 7, el problema es que al querer trasladar la carpeta del tomcat a la carpeta USER desde la terminal, me aparece el siguiente mensaje:

mv: no se puede efectuar `stat' sobre «apache-tomcat-7.0.28/»: No existe el archivo o el directorio

Ciertamente, ya busqué información de como solucionarlo, pero no encuentro información que pueda ayudarme, a lo que he recurrido a pedir de su ayuda.

Si alguno de ustedes sabe, que debo hacer, le agradeceré de antemano, que me ayude a solucionar este problema.

Gracias.

Ban Scorpio
__________________
Kañangas Ñangas... I Got So Much Funky Shit Inside My Brain
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 06:45
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con "STAT"

ese error quiere decir que el directorio no existe, tal y como lo indica el error. Eso, o tu usuario no tiene permisos sobre el directorio dentro del cual está apache-tomcat-7.0.28

Etiquetas: netbeans, problema(), stat, tomcat, ubuntu, ubuntu12.04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.