Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas driver hardware con debian stable

Estas en el tema de Problemas driver hardware con debian stable en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, soy novato en esto de linux y tengo el siguiente problema. Tengo una pc con un procesador AMD Athlon II X2 250 - motherboard ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 08:31
cce
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas driver hardware con debian stable

Buenas, soy novato en esto de linux y tengo el siguiente problema.

Tengo una pc con un procesador AMD Athlon II X2 250 - motherboard ECS A785GM-M7 e instale Debian 5.0 Stable Gnu/Linux sin ningun problema, con el nucleo 2.6.26-2-686.

Cuando reinicie la pc, me dio errores en:
nfs common utilitis: faliled!

Cuando quiere levantar el entorno gráfico emite una señal fuera del rango del monitor (60 Hz.) 90 Hz.. esto lo soluciono temporalmente con Ctrl Alt + ( al principio no sabia como), cuando logro ver el entorno grafico lo hace a una resolucion 1000 x 900 (no recuerdo bien, pero es menor a la que tiene el monitor) y se ve horrible..cuando quiero cambiar la resolucion a 1440 x 900 no me da la opcion de cambio de resolucion.

Luego quiero conectarme a internet y no puedo. Trato de configurar mi placa de red ( Realtek RTL8168C(P)/8111 PCI-E Gigabit Ethernet NIC). solo logro conectarme a internet provisoriamente tirando desde consola el comando " dhclient ".

Googleando vi que es problemas con los drivers....

Como o que hago para arreglar esto y que me quede todo el hardware instalado con sus drivers?

Cualquier ayuda es muy bien recibida.

Muchas Gracias.-

Saludos.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 08:34
cce
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas driver hardware con debian stable

me olvide de decir que ya actualice el kernel por el 2.6.32-bpo.5-686.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 08:35
cce
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas driver hardware con debian stable

.y todo sigue igual.

Etiquetas: debian, driver, hardware
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.