Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas para instalar Ubuntu 11.10

Estas en el tema de Problemas para instalar Ubuntu 11.10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este mundo de ubuntu, sólo hace unos pocos días lo conocí. Pues me decidí a instalar, pero tuve problemas, el asistente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 16:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas para instalar Ubuntu 11.10

Hola, soy nuevo en este mundo de ubuntu, sólo hace unos pocos días lo conocí. Pues me decidí a instalar, pero tuve problemas, el asistente me dice que exsiet otro archivo con el mismo nombre en el directorio, pero eso es imposible ya que formateé hace poco la laptop. Ese es mi problema, espero me ayuden, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 19:56
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Problemas para instalar Ubuntu 11.10

Estas instalando Ubuntu como un programa dentro de Windows? Es decir, no estas usando la opción de una instalación con partición propia?
Ahora no recuerdo, pero creo que windows tiene una carpeta en el raíz que se llama wubi, que es donde guarda la instalación para que conviva con windows (sin particionar el disco). Fijate si encontras algo de eso.

Etiquetas: instalación, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.